07 de Diciembre de 2017 11:02

 

En estas fiestas, el Hospital de Trauma se llama al silencio

Esta vez, la campaña del Hospital de Trauma para las fiestas es "del silencio", según anunció esta mañana en conferencia de prensa el doctor Aníbal Filártiga, director de la institución.

El doctor Filártiga mencionó que en varias oportunidades lanzaron campañas fuertes que de alguna manera redujeron los índices de accidentes -en años anteriores eran más-, pero que ya todos saben las consecuencias de sus actos, por lo que esta vez el hospital no tiene un lema para compartir, dijo.

Informó que la institución está preparada para enfrentar cualquier catástrofe y está en Código Rojo desde hoy hasta el lunes 10. Luego, desde el 24 hasta el 31 de diciembre.

Informó además que las cirugías programadas para los días 16 y 17 quedan suspendidas.

En cuanto al presupuesto para la salud, Filártiga criticó a los congresistas que prefieren retacear dinero a los médicos para entregarlo a instituciones con probados casos de corrupción como el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), el Poder Judicial y la Corte Suprema de Justicia, donde los corruptos no son condenados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo