Campesinos llegan a Santaní para marchar a Asunción

SAN ESTANISLAO. Labriegos de la Federación Nacional Campesina (FNC), provenientes de los departamentos de Concepción, Canindeyú y San Pedro, se encuentran concentrados desde anoche en el local del centro de Enseñanzas Tajy de Santaní.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6ART5FEM2FH5FDZYDY5IFYLSBM.jpg

Cargando...

 

Desde el citado punto saldrán mañana miércoles a las 06:00 con destino a la capital del país para participar de la XXV marcha campesina, denominada “Por la Reforma Agraria y Elegimos Poder Popular”, que organiza la citada organización de labriegos.

El secretario General Departamental, Sixto Portillo, indicó que los campesinos nuevamente están saliendo a las calles para exigir al gobierno de turno las numerosas reivindicaciones que puedan mejorar la calidad de vida de las familias del campo, mencionó

Los labriegos solicitan tierra para los que no lo tienen, medicamentos en los hospitales, mejor educación, caminos de todo tiempo y otras reivindicaciones en favor de la gente. También recomendaron no escuchar a los politiqueros que se están candidatando para las elecciones del 22 de abril, indicaron.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...