Canadiense visitó a niño a quien patrocina

VILLARRICA. Un activista por los derechos de las personas con discapacidad de origen canadiense llegó hasta el Colegio Manuel Ortiz Guerrero de esta ciudad para visitar al niño a quien patrocina desde hace 4 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T57HW5SO35FDBPOAYJHNKBCMSM.jpg

Cargando...

Se trata de Sean J. Madsen (66), con discapacidad visual, quien junto a su perro guía, Sammy, llegó hasta el Colegio Manuel Ortiz Guerrero del barrio San Miguel de esta ciudad, para visitar a Marcos Mercado (13), niño a quien apadrina económicamente a través del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez.

El emotivo encuentro se dio dentro de la institución, donde Marcos se mostró muy contento por la llegada de su padrino Madsen y su perro Sammy. “Mi padrino es muy bondadoso, fuerte y muy feliz de ayudar a la gente que necesita. No solamente me ayuda a mi sino también a toda mi familia con vestimentas, víveres y muebles”, expresó el niño.

Por su parte, Medsen comentó que se comunica con Marcos a través de correspondencias y que siempre recibía sus cartas hasta que un día llegó al país para conocerlo en persona, hace dos años atrás; y esta vez se dio otra oportunidad para volverlo a visitar. Asimismo, dijo impresionarse por los esfuerzos que se hacen a favor de los niños en el Paraguay, asegurando que esta nueva generación será muy exitosa y que su ahijado será uno de los líderes.

El patrocinio es a través de la provisión de fondos mensuales que llegan a los programas locales, implementado por el Fondo Cristiano canadiense para la Niñez en alianza con la ONG Crecer con el programa Jepay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...