Afara insta a acudir a las urnas

El candidato a senador por la ANR Juan Afara ejerció su derecho cívico en Itapúa. Manifestó que seguirá trabajando por el bienestar de la gente e insta a la ciudadanía a votar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O67RC275OFCSPBYK6DMUKXFTD4.jpg

Cargando...

Juan Afara, candidato a senador y vicepresidente del Partido Colorado, se acercó bien temprano a la Seccional Colorada Tomás Romero Pereira de Itapúa. Expresó que desea que la jornada sea democrática.

Con respecto al eslogan "Bien tempranito, votá por Marito", el candidato expresó que la gente está acostumbrada a levantarse temprano en el interior y por eso se insta a las personas a acercarse desde las primeras horas a los lugares de votación.

En cuanto al voto cruzado, manifestó que la gente es libre de elegir y respeta la decisión de todos. Igualmente, expresó que lo primero que hará ya dentro de la Cámara de Diputados será seguir trabajando por la gente y por su bienestar.

Finalmente, felicitó a todos los partidos por la organización y también a quienes demuestran emoción al sufragar.

Por otro lado, Luz Argüello, presidenta de la Seccional Colorada Tomás Romero Pereira, Itapúa, comentó, con respecto al voto cruzado que la gente es libre. "Invito a la ciudadanía y, en especial a mis correligionarios, a que acudan a los lugares de votación, ya que es un deber cívico que debe ser cumplido". Manifestó que en horas de la tarde la gran mayoría de la comitiva colorada se trasladará a la capital.

En total, son 16 las mesas habilitadas para que las personas puedan ejercer su derecho cívico en esta localidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...