Candidato sorteó un auto entre sus adherentes

CAAZAPÁ. El candidato colorado para las elecciones generales del próximo 15 de noviembre del distrito de Santiago Moisés Bertoni, Ulises “Nenito” Martínez, sorteó un automóvil entre sus seguidores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BF4VERDHDRAF5IVUQ2MN3K7KCE.jpg

Cargando...

Tras la culminación de las elecciones internas, el candidato sorteó un automóvil entre sus simpatizantes. El político había sido involucrado en negociado cuando era director de contrataciones de Tribual Justicia Electoral. En los días previos a las elecciones el tema fue manejado sigilosamente por los adherentes de Martínez quien milita en el movimiento de Colorado Añeteté.

Pero el lunes supuestamente se realizó el sorteo y el presidente de seccional colorada local, César Quintana entregó el vehículo al ganador, quien no fue identificado aún. Según los datos, no fue investigado el caso y que el candidato Nenito Martínez estuvo repartiendo televisores, colchones, muebles y otros objetos de valor entre sus adherentes para ganar a los oficialistas en dicha localidad caazapeña. Fue el único caso que ganó un candidato de la oposición a los oficialistas.

Llama la atención que en un distrito pequeño con presupuesto exiguo el candidato este invirtiendo mucha plata para llegar al cargo, donde no tendrá un sueldo superior a los cinco millones de guaraníes. Evidentemente que es un blanqueo o lavado de su dinero, según manifestaron varias personas.

Ulises Martínez era director de contrataciones del Tribunal de Justicia Electoral cuando saltó el negociado con los alquileres de locales en todo el país para la oficina de dicha entidad.

Al sortear el vehiculo aseguraron que Nenito ya esta cumpliendo con su promesa electoral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...