12 de Enero de 2018 08:53

 

Canillas, jefe en Yacyretá

Ángel María Recalde, director de Yacyretá, ubicó al asesor jurídico del ente, el polémico Luis Canillas, como jefe temporal del Departamento Administrativo en reemplazo del colorado Wildo Almirón, quien salió de vacaciones.

La resolución fue firmada el pasado 8 de enero, pero trascendió recién este viernes. La decisión fue tomada por Recalde porque Wildo Almirón, otro poderoso dirigente colorado que trabaja como director administrativo de la EBY, sale de vacaciones.

Lea más: Ortiz y Canillas operaban con fiscales y ministros de la Corte

Canillas ocupará el cargo de Almirón hasta el 19 de enero, según el documento al que tuvo acceso ABC Color. El hombre, que es asesor jurídico del ente, es uno de los más polémicos del entorno de Horacio Cartes. Hace poco más de un mes se lo vio en videos a través de redes sociales, en aparente estado etílico, insultando a la senadora Desirée Masi, al presidente del PLRA, Efraín Alegre, y al entonces precandidato colorado a la presidencia, Mario Abdo.

Lea más: Las groserías de Canillas

Después de la derrota cartista el 17 de diciembre pasado, Canillas “se borró” del mapa, hasta ahora. El director administrativo interino también figura en el cruce de llamadas de la línea de Críspulo Sotelo la noche del 31 de marzo de 2017, cuando se desataron las manifestaciones frente al Congreso, y madrugada del 1 de abril, del homicidio de Rodrigo Quintana.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • sarita, jose'i, moreira'i y canillita (mientras hc se encontraba a cada momento en estado "cargado") fueron los que realmente condujeron al pais al borde del precipicio donde hoy está a punto de despeñarse, , al borde del abismo acarrearon al Paraguay los del "nuevo tumbo". haciendo y deshaciendo, usando y abusando, disparateando y divagando, es de esperar que cuando hc se raje, tambien rajen a esos 4 nombrados...aunque la mayoria de esos deberian ir de parar (parafraseando al inefable Laíno) a donde corresponde " a la penintenciaria nacional , a la carcel de Tacumbú.....que país generoso.....cualquiera es un ladrón , cualquiera es un "señor"......

    avenger 12 Enero 2018, 21:01:03 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo