15 de Enero de 2016 06:31

 

Caos sobre Aviadores del Chaco seguirá

Esteban Lezcano, jefe de base Nº 5 de la PMT de Asunción, sostuvo que el tránsito sobre la avenida Aviadores del Chaco continuará caótico a raíz de las obras que se llevan adelante sobre la arteria.

Ayer fue uno de los peores días para transitar sobre la muy concurrida Aviadores del Chaco, que desde tempranas horas se convirtió en un dolor de cabeza para las personas que llegan de Luque a Asunción.

El inspector de la Policía Municipal de Tránsito mencionó a radio ABC Cardinal que ayer se iniciaron las obras del nuevo viaducto de esa arteria en su intersección con Madame Lynch, por lo que se tuvo que encauzar uno de los carriles, que quedó más angosto, mientras se renovaba la capa asfáltica en el único acceso disponible desde Luque, lo que causó incómodas demoras en ese sector.

A falta de la habilitación de la avenida Ñu Guasu, Aviadores es la única boca de entrada disponible a la capital desde la vecina Luque, por lo que manifestó que el inconveniente será constante, sostuvo. Agregó que el problema de congestionamiento se concentra entre las 5:45 y las 20:00.

Para evitar retrasos, el inspector Lezcano pidió a los automovilistas recurrir a Tapé Tuyá como camino alternativo y así poder descongestionar un poco el tránsito, hasta tanto se habilite la avenida Ñu Guasu. Rememoró que otro tramo de Aviadores será cerrado desde hoy por unos 22 días, entre las calles César Vasconcellos y Delia Frutos de González, por obras que emprende la Essap, por lo que el carril disponible -de Asunción a Luque- será provisoriamente de doble sentido.

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo