Caos tras accidente sobre ruta

Un camión de gran porte se volcó anoche sobre la ruta II, en la zona de Capiatá, y hasta esta mañana, la vía no había sido despejada por completo, lo que ocasionó un caos en el tránsito y una larga fila de vehículos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IWQJ77UJRRDCDPKEZXRJPRFN7Q.jpg

Cargando...

Un camión que transportaba mercaderías volcó y terminó en una cuneta tras atravesar un enorme bache situado en la ruta II, a la altura del kilómetro 18. El aparatoso vuelco se registró poco después de la medianoche, y fue protagonizado por un camión de la marca Mercedes con chapa de Foz de Yguazú APM 1.932, conducido por Emiliano Vázquez (51).

El conductor explicó que venía de Ciudad del Este con un cargamento de globos, con destino a Fernando de la Mora. Al llegar a la referida dirección, no se percató de la existencia del bache y, al pasarlo por encima, provocó que perdiera el control del camión. Tras tambalear algunos metros, arrancó varios cables del tendido eléctrico y volcó aparatosamente junto a la ruta, en la cuneta.

Durante toda la mañana intentaron sacar la parte perjudicada del vehículo de la banquina, lo que generó una cola de vehículos de al menos dos kilómetros, que venían del interior hacia San Lorenzo o Asunción en su mayoría, informó la corresponsal de ABC Color, Antonia Delvalle Castillo. La Patrulla Caminera fue hasta el lugar para tratar de ordenar el tránsito, pero sus esfuerzos fueron prácticamente en vano.

A pesar de que en horas de la tarde el tránsito se alivianó –simplemente porque disminuyó la cantidad de vehículos que circulan sobre la vía– las dificultades continúan. Así también el bache que ocasionó el accidente sigue en ese mismo lugar, sin ser reparado. De hecho, minutos después de que ocurriera el vuelco, un motociclista y su acompañante protagonizaron otro accidente por causa del mismo bache.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...