13 de Enero de 2018 09:22

 

“Que paguen por el asesinato”

Gremios de la producción expresaron su repudio por la muerte del menonita Abrahán Fehr a manos de secuestradores. Pidieron a las autoridades “exterminar” la inseguridad en el Norte y “que los culpables paguen por el asesinato de un padre de familia”.

En un comunicado, la Cámara de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco) expresa que “repudiamos enérgicamente hechos altamente negativos para el desarrollo del segmento rural, de la economía y del país en general”.

Lea más: Comunidad menonita llora el trágico final del cautiverio de Abrahán Fehr

Pide, en memoria de Abrahán Fehr, "que sea exterminado este tipo de delitos, propuesto por sectores que tratan de desestabilizar la tarea del campo mediante ideologías de lucha de clases, que solo buscan dividir a la sociedad paraguaya, sin razón alguna".

Solicita, asimismo, justicia a las autoridades nacionales y que los culpables paguen por el asesinato de un padre de familia que deja huérfanos a sus hijos, debido a la inseguridad reinante.

Igualmente, reclama reforzar los sistemas de seguridad para que los demás secuestrados puedan volver con sus familiares y evitar que otra vida se apague a manos de este grupo criminal. “Inseguridad es sinónimo de hambre, producción es igual a paz”, recalca la Capeco.

Lea más: Según investigadores, Fehr murió a días del secuestro

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo