Capturan a buscado por la muerte de Ángel Cubilla

SAN JUAN NEPOMUCENO. Raúl Mendoza López, uno de los acusados por el rapto y muerte violenta del joven Ángel Ariel Cubilla, ocurrido enero de este año, fue capturado este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2W6RI26ATZDVZKZCJEA5RUNNGU.jpg

Cargando...

El mismo fue arrestado en el domicilio de su padre, Merardo Mendoza Candia, durante un allanamiento que realizaron agentes policiales, ordenado por el juez de garantías César Acosta, cerca de las 22:00. Según los datos, con la detención de Raúl Mendoza López, solamente sigue prófugo Rogelio Pascual Mendoza López.

El buscado se encontraba escondido en la casa de su padre en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad caazapeña y estaba escondido en un mueble, ropero, en el momento del procedimiento.

Con anterioridad fueron detenidos Rolando Mendoza López, el oficial inspector Merardo Mendoza López, Gregorio Espínola Vega.

Según los antecedentes, Ángel Ariel Cubilla fue raptado en la tarde del sábado 18 de enero y fue encontrado muerto cuatro días después en el cauce del arroyo Capiibary. El cuerpo del joven estaba atado por un tronco de madera sumergido en el agua.

Varias imágenes de cámaras de seguridad muestran a los Mendoza López persiguiendo al vehículo que conducía Cubilla con destino a la compañía Kaundygue. Cruce de llamadas de los teléfonos celulares y otros elementos ubican a los Mendoza en la zona donde el joven fue raptado.

Mientras que Espínola Vega supuestamente fue recogido por los Mendoza a media noche del sábado 18 de enero y se dirigió con destino a la compañía Ñau, hacia la zona donde fue ubicado el cuerpo sin vida del joven, quien vivía en la ciudad de Buenos Aires y estaba de visita en la casa de sus familiares en Kaundygue.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...