22 de Enero de 2016 12:04

 

Capturan a dos "motochorros"

Dos asaltantes “motochorros” fueron detenidos esta mañana por agentes de la Comisaría 3ª de Luque justo en el momento en el que estaban robando una motocicleta en pleno centro de la ciudad. Ambos portaban armas y el caso fue comunicado a la fiscalía.

El hecho se registró cerca de las 06:10 sobre las calles Capitán Bado esquina Javier Bogarín, de la zona céntrica de Luque. Agentes de la Policía luqueña descubrieron a Hermes Orlando Meza Martínez, alias “Caaguazú”, de 30 años de edad, y a José Luis Mujica Fernández, de 22 años, justo en el momento en que estaban robando una motocicleta, en pleno centro de Luque.

Los agentes intervinieron y, tras una persecución, lograron capturar a ambos -que portaban armas blancas- y recuperaron la motocicleta, que fue entregada a su propietario. Meza Martínez, quien fija residencia en el asentamiento “Avellanas”, cuenta con antecedentes por hurto y robo agravado, además de otro caso por posesión ilegal de drogas. A su vez, Mujica Fernández, que vive en el km 20 de Yukyry, también de Luque, no cuenta con antecedentes, de acuerdo con los registros de la Policía luqueña.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo