Capturan a presunto asaltante

Agentes de la división Crimen Organizado de la Policía lograron detener a un hombre quien estaba siendo buscado por varios asaltos y que tenía órdenes de captura pendientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XWGJHIWX5VFZXNWLLTYCC2XVBE.jpg

Cargando...

Se trata de José Félix Lescano (30), con antecedentes por robo agravado en el 2013, hecho punible contra la propiedad 2013. Además tiene dos órdenes de captura pendientes y violó su medida sustitutiva de prisión domiciliaria.

El sospechoso fue detenido esta mañana por los agentes policiales que allanaron la vivienda de Lescano ubicada en el barrio Cañadita de Ñemby. José Félix está sindicado como autor de una serie de asaltos a locales comerciales y el último se dio el pasado 14 de febrero en Fernando de la Mora, hasta donde llegó el hombre y a mano armada se llevó G. 3 millones.

El atraco quedó grabado en el sistema de seguridad y a través de eso se comenzó a buscar a Lescano, quien fue detenido hoy. También se solicita a las víctimas de asalto en las últimas semanas en la zona del departamento Central que se acerquen a Investigación de Delitos, para reconocer al joven.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...