Capturan a un joven quien baleó a hincha olimpista

Agentes policiales de la Brigada Central detuvieron en la noche de este viernes a un integrante de la barrrabrava de Cerro Porteño, quien es el autor del disparo que hirió a un hincha del club Olimpia, el pasado 4 de julio en la zona del Mercado 4.

Cargando...

Se trata de Wilson Joel Ozuna, de 26 años, quien fue detenido en la zona de Capiatá. De su poder se recuperó un revólver calibre 22, que sería el arma con el que el pasado 4 de julio habría herido de bala en la pierna a Juan Antonio Benegas, de 28 años.

Ozun a, en sede policial confesó que realizó varios disparos desde un colectivo del transporte público, que estaba siendo apedreado en la zona del Mercado 4 por hinchas del club Olimpia, pero aclaró que los tiros los hizo al asfalto y sin querer uno de los proyectiles dio en la pierna de Benegas.

Para la Policía, con la confesión de Wilson Ozuna, queda confirmado que fue el autor del disparo que hirió al hincha franjeado, pero igualmente se analizará el arma que se incautó del poder del sospechoso, para saber si fue el revólver del que se disparó contra la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...