Cae un primo de “Neneco”

Humberto Acosta, primo del intendente Vilmar “Neneco” Acosta fue detenido esta mañana durante allanamientos en Ypejhú, en el marco de las investigaciones por el crimen de Antonia Almada y Pablo Medina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XTI7QFX23ZCFNCRT7IS6UFKJO4.jpg

Cargando...

Durante un allanamiento llevado a cabo esta mañana por los investigadores del asesinato de Pablo Medina y Antonia Almada se produjo la detención de Humberto Acosta, primo del intendente Vilmar Acosta Marques y su hermano Wilson Acosta Marques.

En conversación con ABC Color, Acosta admitió que no le extraña el hallazgo de restos de marihuana en la intendencia a cargo de su primo. Al ser consultado sobre si sabía que el jefe comunal se dedicaba al ilícito, esta fue su respuesta: “Acá la única fuente de ingreso es la marihuana”. El diálogo con un equipo periodístico de ABC Color se produjo de la siguiente manera:

- Periodista: ¿Él estaba implicado en eso?

- Acosta: Seguramente.

Por otro lado, el sujeto indicó que hace aproximadamente una semana tuvo la oportunidad de ver a sus dos primos aún por la ciudad de Ypejhú.

Acosta fue detenido por exigir orden de allanamiento a los intervinientes, según dijo. Admitió que cuenta con antecedentes por tráfico y posesión de marihuana.

En referencia a la muerte de Pablo Medina y Antonia Almada, dijo que luego de escuchar en la prensa la supuesta implicancia de su primo llamó a “Neneco” a preguntarle sobre la certeza de los rumores, a lo que el intendente respondió que no estaba implicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...