18 de Abril de 2013 18:14

 

Caravanas y caos vehicular en Asunción

Las caravanas del Partido Colorado y de la alianza Paraguay Alegre están en pleno proceso en varias zonas de la capital. En varios puntos de la ciudad, el tránsito ya se encuentra colapsado.

Los primeros reportes indican que una caravana de la alianza Paraguay Alegre se desplegó por la avenida Eusebio Ayala, rumbo a la zona de la Costanera de Asunción, donde está montado un escenario.

Igualmente, camiones de Unace ocupan media calzada de la avenida Costanera, preparados para formar parte de la fila de vehículos que desfilará, ondeando las banderas de la alianza.

Por su parte, una caravana del Partido Colorado se prepara en la zona de Yegros y 21 Proyectadas, en el barrio Obrero de Asunción.

La marcha de los colorados terminará en la Plaza de las Américas, ubicada en la esquina de las avenidas San Martín y Mariscal López, de nuestra ciudad capital.

Lectores de ABC Color reportan inconvenientes en el tránsito en concurridas intersecciones como Cacique Lambaré y Fernando de la Mora; Artigas y General Santos, cerca del estadio del Club Libertad; Colón y Carlos Antonio López; Ruta Transchaco; avenida Eusebio Ayala; República Argentina y Fernando de la Mora, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción, entre otras zonas.

En la intersección de las avenidas Eusebio Ayala y Bartolomé de las Casas rige la ley del más fuerte, ya que hay automovilistas que no respetan los semáforos. Estos equipos, en ocasiones, presentan inconvenientes técnicos en esta ajetreada zona.

Se recomienda utilizar vías alternativas, o bien, aguardar la culminación de las marchas.

Los lectores pueden enviar fotos de las caravanas a la dirección foto@abc.com.py y también pueden hacerlo nombrando a @abcdigital en la red Twitter.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar