Carpa de la resistencia: afirman que no hay orden de desalojo

Ciudadanos esteños que montaron la carpa de la resistencia frente a la casa de la fiscala general, Sandra Quiñónez, aseguran que no hay orden de desalojo. Esta versión corrió tras la amenaza que se hizo pública en contra de Quiñónez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFPWPEGNMBBY7IXB6VXJCPVFTY.jpg

Cargando...

"Vamos a seguir apostados acá porque lo hacemos de manera pacífica”, expresó en contacto con ABC Cardinal María José González, de la carpa de la resistencia de ciudadanos de Ciudad del Este, que exigen al Ministerio Público el avance de las investigaciones contra el “clan Zacarías" y la imputación del senador colorado Javier Zacarías Irún.

Desde el domingo pasado están enfrente de la casa de la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

Afirmó que no hay ninguna orden de desalojo como se había rumoreado luego de que se hiciera público el video en el que supuestamente integrantes del Comando Vermelho amenazan a la fiscala. 

En ese marco, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, dijo que la amenaza ya estaba desactivada, puesto que tres de los que aparecen en el video fueron abatidos en el operativo en el que incautaron el coche bomba. Sin embargo, el Ministerio Público confesó que siguen buscando personas que estarían implicadas, pero no quisieron dar mayores detalles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...