Mensaje a la mamá de Arlan

De una madre a otra, la periodista de ABC Color Mabel Rehnfeldt escribió un mensaje de aliento, de amor y de esperanza a doña Melania, la madre de Arlan Fick secuestrado por el EPP desde el 2 de abril pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BKCLZF32INEHHCVHSHWBMU5RDA.jpg

Cargando...

Arlan Fick (16) esta secuestrado por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) desde el pasado 2 de abril. 

A más de un mes, se produjeron en todo el país marchas, manifestaciones, entre otras muestras diversas de solidaridad con la familia, y repudio a los criminales que se llevaron al adolescente. Ahora que llega el Día de la Madre, un mensaje dirigido a doña Melania, que junto con toda su familia espera el regreso de Arlan.

Doña Melania:

Soy mamá de tres niños, de 22, 12 y 11 años. Igual que vos, tengo un único varoncito con el que el año pasado atravesamos un terrible momento porque el cáncer nos rozó.
Mi dolor entonces no tuvo espacio en el planeta, en el universo... pero mi fortaleza fue una sola: Que mi niño supiera que no importara cómo ni cuando pero íbamos a estar juntos para pelear las batallas que fueran, la guerra que viniera.

Arlan hoy no está a tu lado. Pero sé que él cuenta contigo, con sus hermanas, con su papá. El sabe que no está solo, y si las cosas son como fueron en el pasado, también está escuchando que muchas otras mamás paraguayas, muchos otros hijos paraguayos, que todo Concepción, que todo Paraguay, está con él.

Sabe que las batallas que está peleando está acompañado por mucha gente, y más que nada ni nadie, por el amor de mamá. El tuyo, doña Melania.

No te olvides de esperar, cada segundo, cada minuto, cada hora. El amor de las mamás hace el milagro de los retornos, de las vueltas, de la esperanza en la espera.

Faltan 48 horas para el día de las mamás... y todas las mamás paraguayas estamos cerrando silenciosamente un círculo a tu alrededor, un círculo de amor que queremos que te sientas acompañada.

Un círculo donde estás vos abrazando a Arlan, un círculo donde no queremos que te sientas sola. Un círculo donde cabe todo tu amor, el de tu niño, el de todas las mamás paraguayas, el de todos los buenos hijos e hijas de este país.

Este es el verdadero ejército del pueblo paraguayo, doña Melania. 

Ya lo dijeron los jóvenes concepcioneros.

Lo sostenemos el resto del país.

Arlan volverá a tus abrazos pronto

Mabel

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...