Cartes “bendice” a ex subcomandante para elecciones

El subcomandante (SR) Eliseo Báez confirmó este jueves que se lanzará a la arena política con el apoyo del presidente Horacio Cartes. También dijo que se postulará por la ANR a las elecciones municipales del año que viene en la ciudad de Itá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NTML5UYEIVBWXAYCVXIYGQHGGM.jpg

Cargando...

“Es sabido que soy un hijo de la ciudad de Itá y voy a buscar a intendencia para un mejor devenir para mis queridos compueblanos iteños. Él me recomendó unir a mis compueblanos. Tengo su apoyo incondicional (de Cartes), con mucha fuerza me manifestó”, dijo Báez tras reunirse este jueves con el Presidente en Palacio de López.

Báez dijo que la candidatura por el Partido Colorado para la intendencia de Itá es de consenso. “Hay un dicho que dice que la necesidad no tiene color. Tanto los colorados como los no colorados (...) sería bueno que nos sentemos y consensuemos para el desarrollo de nuestra ciudad de Itá”, dijo el excomandante de la Policía, cuyo discurso fue similar al de un político que habla como si hubiera ganado las elecciones, que recién se harán en noviembre del año que viene.

Por otra parte, Báez, quien pasó a retiro en agosto de este año, evitó comentar sobre la Policía Nacional por considerarlo algo ético. “Aunque quiera decir muchas cosas, creo que por ética no debería decirlas”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...