Cartes destaca “voluntad” de Maduro

El presidente Horacio Cartes resaltó la “voluntad” que le puso el presidente de Venezuela Nicolás Maduro a las posibles vías de solución para saldar la deuda de U$ 300 millones de Petropar con Petróleos de Venezuela S.A.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVFD7JQNUFAUJCMASVWN267YEM.jpg

Cargando...

En el marco de la Cumbre del Mercosur que se realizó en Venezuela, el presidente paraguayo Horacio Cartes resaltó la “voluntad” de su par venezolano, Nicolás Maduro, para resolver el problema de la deuda de Petropar de Paraguay con PDVSA. Anunció que se conformarán equipos de trabajo sobre el tema. “Se buscará la mejor solución, se van a armar equipos de trabajo. Fue muy reconfortante más allá de los equipos de trabajo, saber que el presidente (Maduro) delante de todos nosotros le puso la mayor voluntad para que esto se arregle”, dijo en un informe del noticiero de ABC Color.

Dijo que desde Paraguay se buscará reactivar la parte que a Venezuela le falta, el sector alimentos, incluyendo carne, granos y demás. Expresó su deseo de que para la próxima cumbre las circunstancias sean de trabajo.

Sobre la cuestión de la transparencia y el acceso a la información pública dijo que personalmente espera que el Ejecutivo encuentre consenso con el Congreso para que haya el mayor nivel de sinceramiento posible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...