“Cartes nos farreó a toditos”

El senador disidente Enrique Bacchetta se mostró arrepentido de haber apoyado, en su momento, la candidatura del presidente de la República, Horacio Cartes, y disparó que el mandatario será responsable de cualquier fractura dentro de su partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UHMD437Y5ZCY5JWPBHAKASC3QE.jpg

Cargando...

En una visita a los estudios de ABC Televisión, el disidente Enrique Bacchetta apuntó al presidente Cartes ante cualquier fractura dentro de la ANR. "Será el responsable principal, con la complicidad de los miembros del Tribunal Partidario y la presidenta del partido", expresó.

En otro momento de la entrevista, el senador subrayó la utilización de recursos estatales a favor de la candidatura de Pedro Alliana, representante del movimiento Honor Colorado. "Desde el vamos: el uso de la televisión estatal; además de eso, la entrega de productos de medicamentos, de alimentos con la etiqueta de Itaipú... Se usaron las dos binacionales a favor de la lista oficialista", disparó.

Bacchetta también se mostró arrepentido de haber impulsado, en su momento, la candidatura del presidente Cartes. "Me arrepiento profundamente. Nos 'farreó' a toditos (...) Yo creí y confié el él. Yo confiaba pero plenamente. Yo pensé que en estos dos años de gobierno, el Paraguay iba a ser diferente y lagrimeaba con muchos (de sus) discursos", reconoció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...