Cartes propone cambiar promesas por hechos

El presidente Horacio Cartes sostuvo que, en lugar de pedir disculpas por largos años de postergación del interior del país en políticas de desarrollo, es más conveniente trabajar en la corrección de las mismas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GRU3EH2CFEILJ6CIVJM2NOBBM.jpg

Cargando...

Durante su visita a la Colonia Araújo Cué del distrito de Curuguaty, para la presentación del programa de reducción de la pobreza denominado "Sembrando oportunidades", el Presidente reiteró su promesa de responder con acciones a la prolongada ausencia del Estado en el departamento de Canindeyú.

"Las promesas se hacen en campaña. Hoy nos queda trabajar. Nosotros llegamos a los cargos porque ustedes nos pusieron acá, somos la herramienta que ustedes eligieron para trabajar. Si decimos que hay pobreza dentro de un país de riquezas es porque hemos dado la espalda a la gente, y esa es la razón de las dificultades", dijo el primer mandatario.

Cartes asegura que, si bien las autoridades deben disculparse por la postergación de la zona del interior del país, más apropiado sería comenzar a corregir la situación, puesto que existen la tierra y las herramientas para el efecto y "hacer lo que antes no se hizo. Hoy el compromiso ya es una exigencia para nosotros", agregó.

 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...