Cartes regresa esta noche

El presidente de la República, Horacio Cartes, retorna al país esta noche, luego de participar de la XXIII Cumbre Iberoamericana, en Panamá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVR7EL7YXBF4DM63EYOFUK4L2A.jpg

Cargando...

El presidente paraguayo Horacio Cartes tiene marcado su regreso al país para este sábado, entre las 23:00 y las 00:00, luego participar de la XXIII Cumbre Iberoamericana realizada en la República de Panamá. El horario podría variar debido a que hará escala en Colombia para el reabastecimiento de su avión.

Cartes participó de la Cumbre de Panamá, encuentro realizado con la ausencia de la mitad de los mandatarios. La cumbre brindó también un emotivo homenaje al secretario general iberoamericano, el uruguayo Enrique Iglesias, que deja el cargo en los próximos meses.

Los mandatarios aprobaron la Declaración de Panamá, un Plan de Acción y catorce comunicados especiales, entre ellos uno de respaldo a las negociaciones que el Gobierno de Colombia mantiene con la guerrilla de las FARC, incorporado a última hora.

Durante el encuentro, Cartes mantuvo una reunión bilateral con su par de México, Enrique Peña Nieto; al igual que con la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda y la embajadora Lucy Duncan, enviada especial del gobierno de Nueva Zelanda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...