Cartes se muestra con Calé

El presidente de la República, Horacio Cartes, asistió al casamiento del hijo del senador Juan Carlos Galaverna en el templo de Ypacaraí, en la primera aparición conjunta tras el escándalo que involucró al legislador colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNW4XN44GZCV5KEACCPLVXXVFM.jpg

Cargando...

Es la primera vez que el mandatario se “deja ver” con el legislador después del polémico video de carácter sexual que fuera viralizado en las redes sociales y que, posteriormente, evidenció una crisis en el interior del Partido Colorado.

Hasta ahora, Cartes no había dado un respaldo expreso al parlamentario, quien a raíz de la crisis se encuentra enfrentado con Javier Zacarías Irún y Óscar González Daher, además de Emilio “Tiki” Cubas. Estos fueron sindicados por el senador Enrique Bacchetta como los responsables que filtraron el polémico video de Galaverna.

El caso puso al partido al borde de la división, según manifestó la titular de la ANR, Lilian Samaniego; sin embargo, la presencia del Presidente en el casamiento de Sergio Galaverna con la joven Lilian Barboza es un signo de respaldo al verborrágico senador.

Cartes acudió junto con un amigo a la ceremonia religiosa, aunque no así a la fiesta que se realizó en el Club Náutico Puerta del Lago, cuyos preparativos se iniciaron hace dos días, dada la numerosa concurrencia, entre las que se encontraban numerosas autoridades nacionales y amigos del parlamentario colorado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...