Cartes pide votos para él

Horacio Cartes dijo esta mañana, en un acto oficial, que en todos los eventos pide votos por Peña y Gneiting y “se olvida” de hacer campañas por él, pero “el senador quiere votos también”, haciendo así proselitismo siendo aún Presidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WBU6KW2PIVABXLUDDR33WKTSNQ.jpg

Cargando...

“El senador quiere votos también. Me está preocupando que estoy pidiendo votos siempre para Santiago Peña y Luis Gneiting, pero me olvido de mí”, manifestó el presidente Horacio Cartes esta mañana durante la inauguración de un asfaltado en Santa Rosa del Monday.

A pesar de que Cartes sigue en pleno ejercicio de sus funciones, realiza así abiertamente campaña política, violando las normativas electorales. En cada evento oficial que se viene realizando, aprovecha la oportunidad para alabar su gestión y promover a sus candidatos a presidente y vicepresidente de la República para las internas partidarias previstas para el próximo 17 de diciembre.

Por otra parte, el Presidente destacó que ese día se elegirá modelos, no personas. “Enfrente tenemos el modelo de aquellos que quemaron el Congreso. Un modelo que quiere gravar porque cree que la agricultura es una fuente de energía de la cual solo sale plata. Con nuestro modelo tendrán trabajo”, prometió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...