08 de Diciembre de 2014 05:57

 

Cartes y demás autoridades en Caacupé

El presidente Horacio Cartes, miembros de su gabinete de ministros y algunos otros políticos ya se encuentran en la Basílica de Caacupé para la misa central.

Como todos los años el 8 de diciembre, la misa central del día de la Virgen de Caacupé, una de las celebraciones religiosas anuales más importantes y masivas de Paraguay, cuenta con la presencia de varias de las principales autoridades políticas del país, incluyendo al presidente Horacio Cartes.

El presidente Cartes llegó a la Basílica de Caacupé alrededor de las 05:45, unos quince minutos antes de la hora señalada para el inicio de la misa central, acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad.

Además de Cartes se hicieron presentes algunos de sus ministros como Joaquín Roa, de Emergencia Nacional; Gustavo Leite, de Industria y Comercio; y Germán Rojas, de Hacienda. También se presentaron el fiscal general Javier Díaz Verón y la presidenta de la Asociación Nacional Republicana -partido de Cartes- Lilian Samaniego.

NO DEJAN TRABAJAR A LA PRENSA

Muchos periodistas de distintos medios, incluyendo a ABC Color, que se disponían a cubrir la misa central fueron obligados a abandonar las inmediaciones de la Basílica, a pesar de hallarse debidamente acreditados.

Los reporteros denunciaron la actitud prepotente de un oficial de la Guardia Presidencial que fue quien ordenó a los reporteros ubicarse tras las vallas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo