Cartes y demás autoridades en Caacupé

El presidente Horacio Cartes, miembros de su gabinete de ministros y algunos otros políticos ya se encuentran en la Basílica de Caacupé para la misa central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLKI7YZG5JA3POHPLMHUBMISMI.jpg

Cargando...

Como todos los años el 8 de diciembre, la misa central del día de la Virgen de Caacupé, una de las celebraciones religiosas anuales más importantes y masivas de Paraguay, cuenta con la presencia de varias de las principales autoridades políticas del país, incluyendo al presidente Horacio Cartes.

El presidente Cartes llegó a la Basílica de Caacupé alrededor de las 05:45, unos quince minutos antes de la hora señalada para el inicio de la misa central, acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad.

Además de Cartes se hicieron presentes algunos de sus ministros como Joaquín Roa, de Emergencia Nacional; Gustavo Leite, de Industria y Comercio; y Germán Rojas, de Hacienda. También se presentaron el fiscal general Javier Díaz Verón y la presidenta de la Asociación Nacional Republicana -partido de Cartes- Lilian Samaniego.

Muchos periodistas de distintos medios, incluyendo a ABC Color, que se disponían a cubrir la misa central fueron obligados a abandonar las inmediaciones de la Basílica, a pesar de hallarse debidamente acreditados.

Los reporteros denunciaron la actitud prepotente de un oficial de la Guardia Presidencial que fue quien ordenó a los reporteros ubicarse tras las vallas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...