Casi 300 hinchas siguen detenidos en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional mantiene detenidos a 297 hinchas del Olimpia que habrían participado de la riña en Pedro Juan Caballero el domingo. Cinco personas identificadas mediante fotos poseen orden de captura, pero aún no se revelan los nombres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7IF4VXVFJRHNXM7RQCM2RRK5YE.jpg

Cargando...

Los hinchas del Club Olimpia detenidos por la Jefatura Policial de Amambay prestarán declaraciones durante la jornada de hoy. Fidencio Rivas, jefe de Investigaciones, detalló que 297 personas permanecen demoradas tras la riña que dejó una gran cantidad de heridos en Pedro Juan Caballero el domingo pasado.

“Hay dos facciones con sus líderes. Con el correr de los días iremos individualizando más personas y sacando más órdenes de captura; hasta el momento tenemos entre cinco y seis personas que son buscadas gracias a las fotos”, puntualizó en contacto con ABC Cardinal.

Los casi 300 demorados siguen encerrados dentro de los ómnibus en los cuales se trasladaron hasta dicha ciudad y son custodiados por agentes policiales. Mujeres y niños que también estaban en los colectivos ya fueron liberados ayer.

“Es difícil manejar a una cantidad tan numerosa; creo que es la más grande que se haya dado al menos en mucho tiempo en esta zona. Los alimentamos como podemos y algunos reciben ayuda de familiares o amigos que residen cerca. No están pasando bien porque no tienen muchas comodidades”, comentó el comisario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...