Casi linchan a padre de supuesto abusador

Un hombre se salvó este lunes del linchamiento de parte de un grupo numeroso de vecinos del barrio María Auxiliadora del distrito de Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. El mismo es padre de un adolescente que intentó abusar de un menor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLVXKMXN3VAC3NOSNLNIOPTG6I.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes luego de que el ciudadano haya ingresado, cuchillo en mano, a la vivienda de una mujer que denunció a su hijo de 13 años por supuestamente intentar cometer abuso sexual contra otro menor de 8 años, según informe brindado desde la Comisaría 12ª Metropolitana.

La supuesta violación fue denunciada ayer en la mencionada dependencia policial. El abuso fue descartado mediante una pericia médica ante representantes del Ministerio Público, por lo tanto la denuncia quedó desestimada y el adolescente denunciado quedó libre.

Luego de esa determinación el padre del supuesto abusador resolvió ir hasta la casa de la familia denunciante, como represalia. Este intentaba atacar con un arma blanca a la propietaria ínterin en que los vecinos intervinieron, dominaron al sujeto pero este logró escapar hasta un predio baldío donde fue alcanzado y le propinaron los golpes.

El linchamiento pudo ser evitado por agentes de la a comisaría jurisdiccional, que llegaron hasta el lugar tras recibir una llamada a la oficina de guardia y también al 911. Los lugareños hicieron entrega del hombre a los uniformados y estos lo trasladaron hasta el hospital para su revisión médica.

El hombre recibió varios golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro, pero ya fue medicado y permanece en la comisaría. Al momento de su aprehensión no se encontró el arma blanca con el que habría amenazado a la madre del niño de 8 años, pues los vecinos le arrebataron el cuchillo de sus manos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...