25 de Agosto de 2012 12:10

 

Caso de presunta violación terminó en suicidio

Una joven de 28 años denunció que era violada por su propio padre de manera sistemática desde los 12 años de edad. El Ministerio Público ordenó la detención del hombre, quien finalmente optó por suicidarse este sábado.

La joven se presentó ante la fiscala Dora Nohl, de San Lorenzo, quien al interiorizarse de la historia ordenó la detención del presunto autor, identificado como M.C.V., de 50 años de edad.

El hombre sometía a su propia hija desde los 12 años, según la declaración recogida por la agente del Ministerio Público.

La mujer incluso aseguró que su padre la obligó a abortar dos embarazos producto de los vejámenes, según detalló Nohl a la corresponsal de ABC Antonia Delvalle.

El presunto violador mantenía bajo constantes amenazas a la joven, quien incluso fue encerrada en varias ocasiones, de acuerdo a los datos recogidos.

La víctima relató que decidió denunciar a su agresor, luego de que éste abusara igualmente de otra familiar, de 15 años de edad, que fue a vivir con el hombre.

Finalmente, optó por huir de la casa de su padre, junto con la menor, y refugiarse en la vivienda de una hermana mayor.

La fiscala Dora Nohl dispuso la detención del hombre y en la mañana de este sábado tenía previsto impulsar una imputación por coacción sexual. Sin embargo, el presunto violador -antes que hacer frente a las acusaciones- optó por quitarse la vida este sábado, lanzándose desde el cuarto piso de un edificio comercial de Fernando de la Mora, donde trabajaba.

El hombre cayó sobre el techo de otro establecimiento, donde murió al instante.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar