Seis meses más para investigar caso Doutreleau

El Ministerio Público solicitó seis meses más para investigar y realizar diligencias que se encuentran pendientes dentro del marco del asesinato de la empresaria Sonia Doutreleau.

Cargando...

La fiscal Fátima Britos solicitó a la Cámara de Apelaciones una prórroga extraordinaria para extender el plazo de investigación para los procesados en la causa: Celia Maidana, Gustavo Noguera, Daniel Maidana, Gustavo Gabriel Insfrán Álvarez , alias “Wasón”, y María Gabriela Villalba, alias “Gabi”.

Los mencionados están imputados por el Ministerio Público por homicidio doloso y robo agravado en el caso que investiga el asesinato de la empresaria de Capaclor, Sonia Doutreleau, ocurrido el pasado 23 de junio.

El plazo para presentar requerimiento conclusivo de acusación o sobreseimiento vence el próximo 23 de diciembre. Sin embargo, de acuerdo al argumento de la fiscala Britos, aún faltan diligencias por realizar, algunos análisis y pruebas de ADN. Por esa razón pide seis meses más.

El Ministerio Público, al momento de presentar la imputación, tiene seis meses de tiempo para finalizar su investigación. Sin embargo, como ocurre en este caso, pueden existir prórrogas, si el tribunal así lo cree conveniente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...