Políticos sospechan que también son espiados

“Hace tiempo sospechamos que somos espiados y hoy comprobamos que lo hacen, a periodistas y políticos también”, declaró el senador Hugo Richer. Agregó que el presidente Cartes debe accionar lo más pronto posible para demostrar su compromiso con su cargo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXTKEDFIUFBNXLGW7QZEGHI3RY.jpg

Cargando...

El caso de espionaje a la periodista de ABC Color por disposición del comandante de las Fuerzas Militares, Gral. Luis Gonzaga, es un hecho inherente a los derechos constitucionales y agrava el proceso democrático del país, según el senador Richer.

Sin embargo, declaró que hace mucho tiempo se sabe que diputados, senadores y periodistas son controlados y sus celulares se monitorean. “Siempre supimos que eso se puede hacer, pero no podíamos afirmar que ellos pueden orientar su trabajo de inteligencia para controlar los teléfonos y esto me sorprende”, declaró en contacto con ABC Cardinal.

Por otra parte, afirmó que el presidente Horacio Cartes debe tomar una decisión inmediata al respecto. “En unas horas tiene que manifestarse, no mañana, sino hoy. Con su accionar demostrará su compromiso con el cargo y con la defensa de nuestros derechos”, indicó Richer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...