Ni un solo detenido por crimen de Gabriel Alcaraz

Las investigaciones del crimen del periodista Fausto Gabriel Alcaraz, ocurrido hace siete meses, no avanzan, reconocieron agentes fiscales. Hasta el momento, no hay un solo detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/632IVLDJTZHC5A3UY62GKANF6I.jpg

Cargando...

El fiscal de Pedro Juan Caballero, Samuel Valdez, informó en entrevista con la 780 AM que la Policía Nacional hasta el momento no ha logrado identificar a un solo sospechoso de la muerte del periodista, quien fue baleado por sicarios frente a su domicilio.

“Seguimos sin ninguna individualización de los responsables, no tuvo la repercusión que tuvo Pablo Medina (…) La Policía Nacional no pudo individualizar a los autores del hecho”, comentó el agente fiscal.

Lamentó que a pesar de que en reiteradas ocasiones ya han solicitado a la Policía Nacional alguna información, siguen obteniendo la misma respuesta: no tienen datos sobre los responsables. “Gabriel no tenía miedo de decir las cosas, decía de frente y eso no le gustó a muchas personas”, dijo Valdez.

El comunicador de Radio Amambay Fausto Gabriel Alcaraz (28) había sido asesinado de 12 balazos en mayo pasado por sicarios que lo interceptaron al llegar a su vivienda, en el barrio María Victoria de la ciudad de Pedro Juan Caballero. En su momento, se dijo que la muerte del periodista estuvo vinculada con el narcotráfico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...