Moria: “Escándalo jurídico”

El exfiscal abogado Rafael Fernández expresó este martes que el caso en el que está involucrada la actriz y vedette argentina es un verdadero “escándalo jurídico”. El abogado sostuvo que el procedimiento del Ministerio Público fue errado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BU3JBYR6A5GX3EWDZ54MH72AFA.jpg

Cargando...

El abogado penalista y exfiscal, Rafael Fernández, sostuvo en la noche del martes –durante los festejos del aniversario del diario ABC Color– que el procedimiento de la justicia paraguaya en el caso que involucra a la vedette argentina Moria Casán; su cuestionado mánager y productor Luciano Garbellano y su asistente personal “Galo” Sotto.

“El Ministerio Público obró de manera errarada”, subrayó. El abogado Fernández expresó que en caso de haber sido representante del Ministerio Público, en primer lugar hubiera ordenado la revisión del equipaje de la argentina, así como el de sus colaboradores.

“Es una vergüenza que nos toca a toda la justicia paraguaya. Estamos pasando un verdadero papelón judicial, por culpa del mal desempeño de los agentes de justicia”, destacó.

Finalmente, agregó que difícilmente sea favorable lograr la extradición de Casán, debido a la falta de disposición de la justicia argentina en cuanto a la resolución del caso.

Este martes, el tribunal bonaerense de Morón resolvió aceptar el pedido de eximición de la actriz y vedette argentina. En tanto, Luciano Garbellano y Sotto siguen prófugos de la justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...