Celebran Día del Niño en el Kiosco Solidario

Un grupo de jóvenes realizó en la fecha el festejo del Día del Niño en el Kiosco Solidario, como parte de su programa de voluntariado. Los niños disfrutaron de juegos, merienda y regalos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BWCX4CP5SRANPIBDWTNWE3TJMI.jpg

Cargando...

Mucho color y alegría se pudo observar esta mañana en el kiosco solidario, lugar donde diariamente dan comida gratis a niños de escasos recursos. Esta vez, el festejo del día del niño estuvo a cargo de una empresa de intercambio cultural que, dentro del programa, debe realizar también actividades de voluntariados, informó el periodista de ABC TV, Luis López.

Los niños pudieron disfrutar de varias actividades recreativas, jugaron en un globo loco, recibieron una merienda, regalos y compartieron con los jóvenes compatriotas y también personas que llegaron de Estados Unidos.

Sady Sosa, una de las organizadoras, explicó que decidieron adelantar el festejo del Día del Niño atendiendo a que los extranjeros llegan en esta época. “Los empresarios vienen hasta acá, los voluntarios son estudiantes que serán entrevistados mañana y que podrán trabajar en empresas de renombre de los Estados Unidos”, explicó Óscar Cohene, también de la organización. Agregó que anualmente van al país norteamericano unos 300 jóvenes, para trabajar de manera legal.

Este es el segundo año que llevan a cabo este festejo, el año pasado fue en un hogar de abrigo y este año decidieron compartir con los chicos que diariamente llegan hasta el kiosko solidario, según explicó Sosa.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...