Celebrarán misa frente al Hospital Militar

Para este domingo, a las 18:00, frente al Hospital Militar está prevista una misa, para dar gracias por la libertad domiciliaria que la justicia otorgó a los cinco huelguistas de hambre por el caso Curuguaty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTN4RQPC2VHAFCCYJ4IIBE4CCM.jpg

Cargando...

El oficio religioso será celebrado por el padre Francisco de Paula Oliva, debido a que la justicia les concedió la prisión domiciliaria a los cinco procesados por el caso matanza en Curuguaty, según informó Perla Álvarez, quien forma parte del grupo Articulación Curuguaty.

“Se invita a toda la ciudadanía a que participe de esta ceremonia que se realizará frente al Hospital Militar, donde los beneficiados con la prisión domiciliaria seguirán internados por una o dos semanas más hasta que recuperen sus fuerzas”, explicó Perla Álvarez.

La vocera también señaló que, desde hoy, las cinco personas que levantaron la huelga de hambre están siendo asistidas por una nutricionista.

“La manifestación que se tenía prevista para el próximo martes 15 de abril a las 18:00 y que iba a partir desde la Catedral de Asunción se mantiene. Lo que cambia es el sentido: se tenía previsto que sea una manifestación, pero ahora será una festividad y un motivo de alegría por la medida judicial que se les otorgó”, señaló Perla Álvarez.

Lo que no se sabe todavía es si el itinerario, que en un principio estaba previsto que sea hasta el Hospital Militar, seguirá tal cual o se alterará.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...