11 de Mayo de 2013 18:17

 

Cementerio de San Ignacio, en total abandono

Por Benigno Bordón, corresponsal

SAN IGNACIO. Parientes de difuntos se quejan por la falta de limpieza del cementerio de la ciudad. A la suciedad se le suman las denuncias por robos, tanto de objetos valiosos como de restos óseos.

Los matorrales que se van formando en el cementerio de San Ignacio preocupan a las personas que vienen a visitar a sus difuntos. Los mismos se encuentran con la sorpresa de la crecida considerable de yuyos por los pasillos y entre los panteones, convirtiéndose en criaderos de alimañas.

Al problema también se suma la caída de una muralla perimetral que esta por el suelo hace más de ocho días, a raíz del temporal. Por el lugar ingresan animales a recorrer el cementerio, dejando grandes perjuicios.

“Al menos aguardamos que la Municipalidad priorice la limpieza porque el lugar es un matorral, esto está creciendo demasiado, es impresionante la cantidad de yuyos que venimos a encontrar ahora”, dijo Víctor Godoy, al encontrarse con el yuyal.

Deidamio Vera, jefe de obras y servicios de la Comuna local, dijo que la próxima semana se estarán solucionando los problemas ya que, actualmente, están priorizando los preparativos para el desfile estudiantil para el día 14 de mayo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar