Censarán a jubilados desde el 20

El Ministerio de Hacienda informó este viernes que desde el martes 20 hasta el lunes 26 de marzo serán censados los jubilados y pensionados residentes en la capital que cobran con tarjetas del BNF, que vencen este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LB7UKY2URVCYLDRWZSGZORKX54.jpg

Cargando...

Según se informó, los afectados deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:30 a 13:00, presentar cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) informó que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), conforme al calendario anunciado más arriba.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al servicio del Call Center (021) 419-8010, acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py, o la página web del Ministerio.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...