Familias copan el centro histórico

Centenares de personas se encuentran en el centro histórico de Asunción para ver y comprar productos de artesanía, libros, plantas o simplemente recobrar fuerzas con una variada gastronomía, que incluye comidas típicas y platos internacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCDJMBBL5NDUVGH4NP25R6I6BI.jpg

Cargando...

Los puestos de ventas están distribuidos sobre la calle Palma -hoy peatonal- y las veredas de Estrella.

Se puede encontrar los más variados productos, desde regalos artesanales, pasando por libros, termos, plantas, ropas y llaveros hasta una variedad de comidas. De esta forma, los artesanos y las miniempresas se asocian al 208° aniversario de las fiestas patrias.

El centro está copado por las familias, algunas de las cuales llegan incluso con sus mascotas. El bullicio contagia las fiestas patrias y es una invitación para llegar al centro y disfrutar del espléndido día, sobre todo para aquellos que aún no saben dónde distraerse.

Entretanto, en la Plaza de la Democracia se monta un gigantesco escenario para el festival musical. Un baterista ahora realiza las primeras pruebas de lo que será la noche musical.

Una buena cantidad de niños también invade las plazas. El centro ya está con mucha movida y te espera para que la fiesta sea completa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...