Cepo a funcionarios del Ministerio de Justicia en Villarrica

VILLARRICA. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de esta ciudad multó a funcionarios del Ministerio de Justicia por mal estacionamiento. Colocaron un cepo al vehículo oficial de la entidad pública por cometer varias infracciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BWOUAJIQJVBUTI45V5FTNXNU4A.jpg

Cargando...

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Villarrica procedieron a la colocación del cepo al vehículo del Ministerio de Justicia por estacionarlo de forma incorrecta. El rodado tapaba la franja peatonal y parte de la rampa para personas con capacidad diferente.

"Estacionamos de esa forma porque no había lugar, ni siquiera tardamos cinco minutos, solo bajamos a comprar el almuerzo", dijo Roberto Ayala, funcionario del Ministerio.

Los funcionarios del Ministerio de Justicia se encontraban realizando trabajos de monitoreo en la penitenciaría regional de esta ciudad.

Las infracciones que cometieron por el mal estacionamiento del vehículo son faltas graves por obstruir la rampa para personas con capacidades diferentes y por tapar la cebra peatonal. La multa aplicada fue de cinco jornales mínimos, equivalentes a G. 392.525.

Posterior al pago, los policías municipales procedieron a retirar el cepo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...