13 de Julio de 2017 17:42

 

Cepo a funcionarios del Ministerio de Justicia en Villarrica

Por Carlos Ávalos, corresponsal

VILLARRICA. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de esta ciudad multó a funcionarios del Ministerio de Justicia por mal estacionamiento. Colocaron un cepo al vehículo oficial de la entidad pública por cometer varias infracciones.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Villarrica procedieron a la colocación del cepo al vehículo del Ministerio de Justicia por estacionarlo de forma incorrecta. El rodado tapaba la franja peatonal y parte de la rampa para personas con capacidad diferente.

"Estacionamos de esa forma porque no había lugar, ni siquiera tardamos cinco minutos, solo bajamos a comprar el almuerzo", dijo Roberto Ayala, funcionario del Ministerio.

Los funcionarios del Ministerio de Justicia se encontraban realizando trabajos de monitoreo en la penitenciaría regional de esta ciudad.

Las infracciones que cometieron por el mal estacionamiento del vehículo son faltas graves por obstruir la rampa para personas con capacidades diferentes y por tapar la cebra peatonal. La multa aplicada fue de cinco jornales mínimos, equivalentes a G. 392.525.

Posterior al pago, los policías municipales procedieron a retirar el cepo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo