24 de Setiembre de 2017 13:53

 

Cerrarán calles por obras

El MOPC informó este domingo que cerrará desde mañana las calles De La Amistad y Albert Einstein, de la ciudad de San Lorenzo, en su intersección con la ruta Mcal. Estigarribia, por un plazo de 30 días, por el inicio de obras de desagüe pluvial.

La medida obedece a la ejecución de obras de reestructuración de los servicios urbanos en el marco del proyecto Metrobús. Los trabajos se concentrarán en la calzada norte de la ruta Mcal. Estigarribia, entre las calles De La Amistad y Albert Einstein, respectivamente.

Según el ministerio, las tareas a realizarse son excavaciones, asiento y colocación de tubos para el desagüe pluvial, que comprende la instalación de seis sumideros y dos registros pluviales.

El MOPC, a través del programa Reconversión Urbana y Metrobús, recuerda a los automovilistas que utilizan continuamente estas calles, la disponibilidad de los siguientes desvíos alternativos:

De Asunción a San Lorenzo: calle Domingo Savio, calle Ita Ybate, calle Atilio Galfre, calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, calle Madres Paraguayas, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avenida Avelino Martínez y su retorno a la avda. del Agrónomo.

También la avda. Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avda. Avelino Martínez y su posterior retorno a la avda. del Agrónomo.

De San Lorenzo a Asunción: la calle Destacamento Cazal, calle Campo Vía, calle Curupayty y su posterior retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

Asimismo, avda. Avelino Martínez, calle Arsenales, calle teniente Rodi, Calle Cruz Roja Paraguaya, Avda. Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

Finalmente, avda. Avelino Martínez, calle José Ortíz, continuando por la calle 21 de septiembre, avda. Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo