19 de Enero de 2016 15:30

 

Cerrarán parte de Mcal. López este miércoles

Desde este miércoles un tramo de la avenida Mcal. López permanecerá clausurado por 15 días por cambio de cañería de la Essap. Conozca los desvíos disponibles para evitar demoras.

Dentro del marco del proyecto de "Rehabilitación de Emergencia del Sistema de Alcantarillado Sanitario de Asunción", el tramo comprendido entre las calle Antequera y Monday, permanecerá cerrado mientras duren las obras.

Para evitar contratiempos, la Municipalidad de Asunción dispuso un sistema de desvíos, desde la calle Tacuarí hasta México, como se detalla en la imagen. Si bien se estima que los trabajos culminen en 15 días, el avance de la obra está sujeto a las inclemencias del tiempo, advierten.

Las obras ayudarán a mejorar el sistema de alcantarillado sanitario de la ciudad, aseguran, y corresponden al "Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento" que es financiado por el Banco Mundial.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo