Cerro Corá, listo para festejos

PEDRO JUAN CABALLERO. Desde la víspera se realiza un intenso operativo de limpieza y cambios de luminarias en el interior del Parque Nacional Cerro Corá, con miras a los festejos por los 149 años de la última batalla de la Guerra contra la Triple Alianza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MZRXVBKPCRBVTE2WQZSQNYYPIQ.jpg

Cargando...

A pesar de que el feriado oficial fue trasladado para el lunes 4 de marzo, los actos en homenaje a los héroes de la Guerra Grande se realizarán en el interior del Parque Nacional Cerro Corá el próximo viernes 1 de marzo y se anuncia la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Esta tarde, el director de Policía de Amambay, comisario principal Ignacio Rodríguez Villalba, se trasladó hasta Cerro Corá, acompañado por un grupo de policías, a fin de verificar el lugar y prever la guardia policial.

Para mañana se prevé la llegada de centenares de estudiantes de varios puntos del país, que se unirán a los de Amambay, para llevar a cabo un campamento juvenil y participar del acto cultural denominado “La Noche Antes”.

En tanto que el acto central se realizará el próximo viernes ante el Monumento a los Héroes, ubicado en medio del exuberante Parque Nacional Cerro Corá, a partir de las 9:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...