El lazo más grande del país

El cerro Ñemby se convirtió en un magnífico escenario para trazar el lazo de color rosa más grande del país, según dijeron. El evento fue organizado por la Municipalidad, en solidaridad con el mes de “Octubre rosa”, de lucha contra el cáncer de mama.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YCSEN3XUBFBK5E7IIXAWSWRITE.jpg

Cargando...

Más de 1.000 personas se congregaron en el emblemático cerro de la ciudad participando de diversas actividades recreativas y de concientización sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama.

El intendente municipal, Lucas Lanzoni, señaló que la recuperación del cerro Ñemby permite que se impulsen en el sitio diversas actividades ciudadanas. Al respecto, dijo que “miles de mujeres sufren y viven con cáncer de mama. Debemos unir nuestros esfuerzos para prevenir una enfermedad que sigue siendo la primera causa de muerte en nuestro país”.

Agregó que “no es sólo el mes de octubre el que debemos dedicar a la tarea de concientización; este esfuerzo debe ser sostenido a lo largo del año”. Finalmente, mencionó que "cada uno de nosotros debe poner su grano de arena para mejorar la calidad de vida de mujeres que hoy nos necesitan".

La jornada sabatina fue dedicada a las mujeres, quienes bailaron, se divirtieron y compartieron un momento dedicado a enfrentar un mal que sigue siendo el principal problema de salud en Paraguay.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...