Chacho Taboada ofrece conferencia contra drogadicción

HORQUETA. Debido a que muchos jóvenes de esta ciudad caen en el mundo de la drogadicción, el periodista, escritor y actor Chacho Taboada dictará una conferencia sobre el peligro de los estupefacientes que se llevará a cabo en el salón auditorio municipal.

Cargando...

El evento es organizado por la Municipalidad y la charla se llevará a cabo en el salón auditorio municipal desde las 19:00 y las autoridades municipales convocan principalmente a los padres de familias para participar de la conferencia.

Desde hace años personas inescrupulosas venden crack, pero la policía no ubica a los vendedores que se encuentran en algunos barrios de esta ciudad, según dice la gente.

Taboada fue invitado por el intendente municipal de esta ciudad, Arturo Urbieta, para realizar la conferencia ante los hechos que se dieron en los últimos días con la muerte de un joven quien perdió su vida por un síndrome de abstinencia al no conseguir la droga.

Taboada hizo un llamado principalmente a toda la familia para participar de la conferencia y dijo que el único camino para salvar a los hijos es la educación familiar.

Indicó que si papá y la mamá no educan a sus hijos la situación empeorará porque la educación es la familia es la clave para que los hijos no caigan en el abismo de la drogadicción.

Por su parte el intendente Urbieta también invitó a la ciudadanía y a los directores de instituciones educativas y docentes para para acudir al encuentro.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...