Chicana frena nuevo juicio por muerte de hincha

El inicio del nuevo juicio por el asesinato del hincha olimpista Luis “Kiko” Florentín, marcado para hoy, se tuvo que postergar debido a que el abogado de uno de los acusados presentó su renuncia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JTGVJ5B4ABCU3I2O4F53E4RGEM.jpg

Cargando...

Este miércoles debía comenzar el nuevo juicio oral y público contra Claudia Benítez y Óscar David Finamore Benítez, sin embargo la renuncia del abogado de este último obligó al Tribunal de Sentencia a aplazar a una fecha aún no definida, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color. 

Estas dos personas ya habían sido condenadas a 8 años de cárcel en junio del 2015, sin embargo en setiembre de ese mismo año la Cámara de Apelaciones anuló el fallo manifestando que no había suficientes argumentos para condenarlos, mientras que los familiares de la víctima exigían pena máxima. 

En la noche del 25 de julio del 2013 se produjo la muerte de “Kiko”, de tres balazos por dos motociclistas en la avenida Gral. Santos entre Herrera y Azara, a tres cuadras del local donde asistió para ver el partido entre Olimpia y Atlético Mineiro, final de la Copa Libertadores de América.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...