Chilavert querella a DT uruguayo Pelusso

El enfrentamiento verbal entre el exportero de la Selección Paraguaya y el entrenador uruguayo pasó al plano judicial por medio de una querella entablada por Chilavert por difamación e injuria contra el adiestrador charrúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FBIRSXE4X5GS7FQTW2NO3J4HPI.jpg

Cargando...

En el documento presentado esta mañana en el juzgado de Luque, el excapitán de la selección de Vélez Sarfield menciona que fue víctima de difamación e injuria por parte del técnico del Independiente de Santa Fe de Colombia y solicita una indemnización de G. 2.500 millones por sentirse afectado por las expresiones de Pelusso, quien dirigió Olimpia y también la Selección Paraguaya.

La querella hace alusión a la entrevista ofrecida por Pelusso para Radio Sport de Montevideo el pasado 29 de octubre en la cual supuestamente tildó a Chilavert “de gordo chanta y sinvergüenza”, en respuesta a la no inclusión del defensor uruguayo Diego Godín en la nómina de mejores zagueros de esta temporada en la elección de la FIFA. El equipo dirigido por el entrenador uruguayo enfrentará esta noche al Sportivo Luqueño por un lugar en la final de la Copa Sudamericana, en el Feliciano Cáceres, y la revancha en el Campín de Bogotá.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...