Chilenos muestran interés hacia el ka’a he’ê

Empresarios de Chile se reunieron con directivos de la Expo de Mariano Roque Alonso, en el país andino. Los mismos expresaron su interés en el ka’a he’ê y en un software para un producto financiero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AZQQUKB2JGV7HHLSPHJODQZHE.jpg

Cargando...

Miembros de la comisión directiva de la Expo presentaron en Santiago de Chile la muestra de Mariano Roque Alonso, que se realiza anualmente en el mes de julio.

En la ocasión, se dieron detalles sobre la Oportunidad de Negocios Rediex y la Expo Rueda de Negocios, actividades a ser desarrolladas en la expoferia.

El director de RR.PP. de la Expo, Silvio Vargas Thompson, señaló que el ka’a he’e figura entre los pedidos más demandados por la industria chilena. Los andinos también están interesados en concretar empresas conjuntas con firmas de nuestro país.

Añadió que los chilenos buscan en Paraguay firmas que puedan desarrollar el software para un producto financiero, que próximamente estará en nuestro país.

El evento se desarrolló en la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Servicio y Turismo de Chile, ante la presencia de empresarios del sector alimenticio, logística, servicios y comercio en general.

Estuvieron presentes la embajadora de Paraguay en Chile, Terumi Matsuo de Claverol, y el director tesorero de la CNC de Santiago, Ricardo Mewes, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...