15 de Abril de 2018 13:11

 

Chocó y se hizo pasar por chofer del Contralor

Anoche se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un funcionario público en estado de ebriedad, quien dijo a la policía ser el chofer del contralor Enrique García.

 Se trata de Marcos Daniel Oviedo Rolón (27), quien figura como funcionario administrativo de la Contraloría General de la República (CGR), con un sueldo de G. 6.400.000. A bordo de su automóvil, chocó contra otro estacionado, que pertenece a Fabricio Pappalardo, sobre Austria y Denis Roa.

 Dio positivo a la prueba de alcotest, con un resultado de 1,44 mg de alcohol. El joven se comportó de forma prepotente y dijo a los intervinientes de la comisaría 11ª Metropolitana que era el chofer del contralor, Enrique García, pero de todas formas fue demorado.

 Llamativamente, el fiscal Eugenio Ocampos ordenó su liberación pocas horas después de lo sucedido, pese a su alto grado de alcohol. En el accidente solo se produjeron daños materiales.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo