Choque e incendio: chofer calcinado era brasileño

El chofer del camión que anoche chocó contra un ómnibus y falleció era un ciudadano brasileño de nombre Kleverson Jeremias, según las primeras informaciones con que cuentan los agentes policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B4CBKB2YJBGFJLNMDS4C3O7AOM.jpg

Cargando...

La Policía señaló que el camión Scania transportador de harina pertenece a la empresa  Hilagro y el conductor que murió calcinado era un ciudadano brasileño y recién ahora se están haciendo los trámites para saber su identidad completa. El accidente ocurrió anoche en Itacurubí de la Cordillera, donde -aparte del fallecido- hubo heridos leves.

El colectivo de la empresa San Luis, que transitaba con dirección Asunción-Ciudad del Este por la ruta II “Mcal. José Félix Estigarribia”, y un camión de la marca Scania transportador de harina, que iba por la misma carretera pero en sentido contrario, colisionaron de manera frontal a la altura del kilómetro 82 a las 23:10.

El impacto entre ambos vehículos originó las llamas, que luego se extendieron y consumieron en su totalidad tanto al bus como al camión. Las mismas fueron extinguidas tras un arduo trabajo realizado por personal de los bomberos de esta localidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...