Chofer de camión fallece aplastado por un árbol

Un trágico accidente se registró hoy en el barrio Mburucuyá de Asunción, cuando una rama de un árbol se rompió y cayó sobre la cabina de un camión de gran porte, causando la muerte de su conductor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNJLIMF4SBHKRLGRFRCVT6O2O4.jpg

Cargando...

El suceso se registró hoy alrededor de las 19:45, sobre las calles Julio Correa y Futsal 88 del referido barrio, por donde transitaba un camión doble eje de la marca Fiat con chapa VAB 193, conducido por Julio césar Bordón, informó el periodista Arnaldo Cardozo.

El camión tenía como carga un contenedor de importantes dimensiones, y al alcanzar la referida intersección tuvo dificultades para transitar, debido a la cantidad de árboles con robustas ramificaciones que hay en la zona.

A su paso, desafortunadamente el contenedor quebró una gruesa y pesada rama que terminó cayendo con violencia sobre la cabina, provocándole la muerte de forma trágica al conductor del camión, quien quedó aplastado.

Bomberos voluntarios llegaron al sitio con maquinaria especial para retirar el trozo de árbol y rescatar el cadáver de los restos de la cabina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...