Chofer se crucifica en San Lorenzo

SAN LORENZO. Un chofer de la empresa Pycasu se crucificó esta mañana. Urgen al Poder Ejecutivo la intervención de la Dinatran por irregularidades que dejaron ya a unos 1.000 trabajadores del volante sin sus puestos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JMJ4N4NAN5H3LE5BHWS63NQXSA.jpg

Cargando...

El chofer Elvio Cristaldo, de la empresa Pycasu, tomó tan drástica medida "ante la falta de solución y las injusticias". Otros trabajadores irán sumándose a la misma si el presidente Horacio Cartes no atiende los reclamos del sector, anunciaron.

El 19 de agosto, tres trabajadores de empresas de larga distancia se encadenaron frente al acceso a Dinatran en reclamo de la devolución del itinerario transferido -según sostienen- ilegalmente a La Santaniana, perteneciente a Miguel Ángel García.

Piden la devolución de horarios e itinerarios, así como que el ministro del Trabajo cumpla su papel de velar por el derecho de los trabajadores y no sea servil a los intereses de los empresarios. Igualmente, que el fiscal del barrio Nazareth de Asunción obre con imparcialidad en el proceso abierto a los trabajadores por supuesta perturbación de la paz publica, pidieron.

"Estamos imputados por reclamar nuestro derechos en una manifestación y nunca nos llamó a escuchar nuestra versión", acotó. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...